Arrow

Back to all jobs

Ejecutivo de Atención al Cliente

Santiago / Compraquí · Customer Support

Apply now

Banco Estado se ha asociado con SumUp, la empresa líder en dispositivos mobile POS en Europa, para traerte Compraquí (www.compraquí.cl), la primera FinTech de pagos móviles en Chile. Nuestro objetivo es claro: permitir que miles de pequeñas y medianas empresas, además de emprendedores en todo Chile, puedan empezar a aceptar pagos con tarjetas, de forma segura y sin costos fijos.

El Rol

Compraqui esta buscando incorporar a su equipo un Ejecutivo de Atención al Cliente con al menos un año de experiencia. Como una nueva empresa que busca revolucionar el mercado de los sistemas de pago buscamos a una persona con buenas habilidades comunicacionales, empática, autónoma, y con facilidad para adaptarse al cambio. Esta persona estará a cargo de contestar, vía telefónica y online, las consultas que tendrán nuestros clientes, y también identificar oportunidades de mejora en nuestro producto y en nuestras herramientas. Siendo esta persona la voz de nuestra empresa, tendrá que ser capaz de aprender rápidamente los procesos y funcionalidades del servicio permitiéndole responder a cualquier duda o reclamo que se le presente.

Requisitos

  • Ser una persona motivada, con interés en la tecnología, flexibilidad, y buenas relaciones interpersonales.

  • Excelente comunicación, y riqueza del vocabulario

  • Pasión por ayudar a las personas y de resolver los problemas de los demás

Si te apasiona la tecnología, los desafíos y estas interesado en integrarte a una empresa en donde tendrás oportunidades de aprendizaje constante,

¡Te estamos esperando!

Apply now